MONITOREO DE ALARMAS

MONITOREO DE ALARMAS

El servicio de monitoreo de alarmas, le permite a nuestros clientes tener en supervisión constante su sistema de seguridad el cual le ayuda a proteger sus bienes y patrimonio familiar, producto del esfuerzo y dedicación de años de trabajo.

Consiste básicamente en la comunicación de su sistema de alarma con una central de monitoreo conectada las 24 hrs. Del día por medio de una línea telefónica normal, celular o vía radio, esto con el propósito de que la central supervise el funcionamiento de su alarma, y estar detectando reportes de situaciones como:

- Aperturas y cierres (armado y desarmado).
- Alertas de intrusión (robo, presencia, movimiento etc.).
- Señales de pánico.
- Alarma de incendio.
- Pruebas de funcionamiento.
- Pruebas de malfuncionamiento como batería baja.

En la central de monitoreo estas señales son interpretadas y se dispara un procedimiento convenido con el cliente, el cual puede ser:
- Verificación telefónica a números de teléfono proporcionados por el cliente con opción de confirmación de clave y contraseña.
- Aviso a números telefónicos proporcionados por el cliente de la situación de alarma.
- Llamar a policía y bomberos según sea el caso.
- Enviar unidad de supervisión.

Ofrecemos a nuestros clientes un acceso vía web a través de internet para pueda consultar en el momento que lo requiera, el historial de su sistema de alarma y reportes de operación que
Están disponibles para consulta, e impresión, teniendo con esto un mejor control de su sistema y operación de su negocio.